Tendencia Vital

Sabiduría práctica y belleza del ser sin ser moda.

NIÑOS CRISTAL E INDIGO, ¿CAMBIARÁN EL MUNDO?

Los niños cristaL y niños índigo son la siguiente generación de líderes mundiales, son los que deben cambiar nuestro mundo con su nueva mentalidad, pero... ¿podrán hacerlo?, ¿si lo hacen como serán los cambios?

Son dos personalidades distintas, los niños cristal, reconocidos por su noble carácter espiritual, su generosidad, su amor incondicional... Los niños índigo completamente distintos en muchas veces con hiperactividad, un gran sentido de la justicia, lucha constante por conseguir los objetivos... Sin los dos no sería posible esperar un mundo mejor.

QUE DEBEN HACER LOS NIÑOS Y QUE DEBEN HACER LOS PADRES

El deber del niño índigo, por naturaleza es cambiar su medio para mejorarlo, es una sensación inevitable para el índigo, los padres deben apoyarlo en todo momento porque ellos serán los futuros hombres de mañana. El gran sentido de la justicia que poseen les hará cambiar la operativa del mundo cuando ellos sean mayores y ocupen cargos importantes, siempre actuarán con amor y con un sabio juicio.

Los niños cristal deben seguir con su incondicional amor a los demás para cuando sea el momento, ellos no van a pelearse con nadie por tener la razón, ni se meterán en problemas por una ideología, es su naturaleza y sería perfecto si todas las personas fueran así, pero desgraciadamente no lo son y son necesarios los niños índigo para poder alcanzar las metas que precisen de una constante lucha para luego ser gobernadas con la mentalidad cristal.

Los niños cristal son el futuro, en cambio el niño índigo es la llave para poder conquistar el mundo que tanto ansiamos. Los padres deben apoyar a sus hijos dependiendo de la condición espiritual del niño. Deben saber educarlos para agrandar todo su potencial para cuando empecemos a ver los cambios.



Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/ninos-cristal-e-indigo#ixz...

Etiquetas: CAMBIO, MUNDO, NIÑOS

Visitas: 151

Respuestas a esta discusión

QUERIDA MARCE MUCHAS GRACIAS .POR ESTOS APORTES LOS CUALES COMO SIEMPRE NOS APORTAN LA VERDAD .LOS NIÑOS DEBEN SEGUIR CON SU AMOR INCONDICIONAL DE AMOR ASIA LOS DEMAS PARA CUANDOESE MOMENTO LLEGE NO SE PELEARAN CON NADIE POR LA RAZON DE TENERLA HO'NO .NI HABRAN PROBLEMAS POR UNA IDIOLOGIA ES SU NATURALEZA REALMENTE QUE SERIA PERFECTO QUE LOS ADULTOS FUERAMOS ASI ,PERO DESGRACIADAMENTE NO LO SOMOS ,ES NECESARIO LOS NIÑOS INDIGOS PARA PODER ALCANZAR LAS METAS QUE PRESISAMOS DE UNA CONSTANTE LUCHA  PARA LUEGO SER GOBERNADOS CON LA MENTALID CRISTAL ..Y POR ESO ES NECESARIO SU ACTIVACION  REAL ....MUCHAS GRACIAS ME ENCANTO EL MJE AMIGA NAMSTE ...

Interesante amiga y que bueno que lo compartas. un abraso

La vibración cristal es una de las manifestaciones más puras de la materia. Despliega frecuencia de luz y de color múltiples, demostrándonos que la claridad, la belleza y la perfección espiritual son de este mundo. Irrumpe en nuestra escena en el momento oportuno para enseñarnos a activar y a irradiar todo el potencial de nuestro propio esplendor interno.

DIOS BENDIGA TU SER AMIGA SIEMPRE ATENTA RESPONDIENDO A CDA UNA DE LAS RESPUESTAS Y DE ELLAS APRENDEMOS ...UN HABRAZO DE LUZ ..NAMSTE .

RSS

Insignia

Cargando…

¿Europa desde la Argentina?

Manteniéndonos Tendencia Vital

 

© 2014   Creado por Carlos Costa.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio